Impecable casa quinta en venta ubicada en Barrio San Andrés, sobre la calle Antonio Berutti, a solo 300 metros de la colectora de circunvalación. Esta propiedad a estrenar ofrece una construcción a terminar con un proyecto arquitectónico completo, ideal para aquellos que buscan personalizar su espacio. Con una superficie total de 400 m², de los cuales 88 m² son cubiertos, 3 m2 semi cubiertos, la casa cuenta con una estructura nueva, amurallada en un 50% y con instalaciones de primera línea. Está compuesta por un amplio salón, un dormitorio, cocina, baño y un parrillero que se integra perfectamente al ambiente.
El quincho, que puede albergar hasta 30 personas, dispone de una parrilla de 1.7 m de largo revestida con ladrillo refractario y salida vertical. La mesada de cocina, elaborada en madera de eucalipto laqueada, incluye una pileta y grifería FV monocomando, además de un espacio destinado a heladera y freezer. También está planificado un área para una cocina tradicional con un mueble que oculta la garrafa de 10 kg. El baño, con instalaciones completas, ofrece acceso desde el quincho y una puerta exterior que conecta con el patio.
La propiedad se encuentra en una zona en crecimiento, con proyección de asfalto, canchas de pádel, escuelas y centros de salud cercanos. Con un título de propiedad perfecto, agua corriente, teléfono, internet y luz, esta casa quinta es una oportunidad única para quienes buscan un espacio amplio y funcional, ideal tanto para disfrutar en familia como para recibir amigos. Además, cuenta con cochera cubierta y una orientación oeste que garantiza luminosidad durante todo el día.